Así lo han confirmado los directivos de Currys en el Reino Unido, una cadena de venta de dispositivos electrónicos que señala que la venta de estos Discman se ha disparado con respecto al año pasado y ha experimentado un crecimiento del 50%.
El resurgimiento de estos reproductores portátiles de CD está siendo uno de los nuevos síntomas de la crisis económica, y parece que suponen un buen regalo navideño que permite ahorrarse un buen dinero con respecto a los modernos reproductores multimedia. Obviamente los Discman siguen teniendo las limitaciones que en el pasado, pero al mismo tiempo también tienen ese encanto de las tecnologías ya casi olvidadas, poner el cd preferido y escucharlo entero, luego cambiarlo por otro, o volver a poner el mismo, es mas trabajoso que tener 450 temas musicales en un MP4, pero en tiempo de crisis, hay que conformarse y todo regalo es bien recibido!
Fuente: telegraph
Claudia Juri
2 comentarios:
¿pero no son mas caros esos discman con respecto a los mp3?
Realmente no entiendo el objetivo, para los que no entraron aun en la onda PC ok, pero para que quiero un lector portatil de CD!!.
Acaso debo sacar de la basura mi vieja videocasetera o acaso volveremos a la Betacam? creo se llamaban así.
Publicar un comentario