10 diciembre 2008

Para las nenas "Barbie Horses: Escuela de equitación" y "Barbie Fashion Show: Pasarela de moda"

Anuncian que Barbie® Horses: Escuela de equitación ya está disponible en tiendas para la consola Wii™, para la consola Nintendo DS™, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 y para PC. Le pisa los talones Barbie® Fashion Show: Pasarela de moda™, disponible para la consola Nintendo DS™ y para PC.

Con Barbie® Horses: Escuela de equitación vivirás una asombrosa aventura veraniega en las Cuadras Roberts. Además de aprender a cepillar, alimentar y cuidar a tu caballo, recibirás clases de equitación para dominar cinco disciplinas ecuestres distintas. También explorarás una inmensa isla, competirás en desafíos y realizarás divertidas tareas. Podrás elegir entre cinco razas de caballos, cada una con características y habilidades únicas, para entrenar, montar y dar saltos. También podrás desbloquear ropa de montar nueva y elegante, y participar en desafíos y otras pruebas. ¡Tus actuaciones más espectaculares te harán ganar medallas y cintas!

Con Barbie® Fashion Show: Pasarela de moda™, la última entrega de la exitosa familia de videojuegos de Barbie® Fashion Show, podrás diseñar conjuntos y accesorios para crear tu propia línea de moda. Las posibilidades son virtualmente infinitas, pues el juego incluye miles de opciones creativas y de personalización que van desde la creación de diseños hasta la pasarela. Podrás personalizar todos los detalles del desfile, desde la fase inicial de planificación hasta los conjuntos que se exhibirán, el peinado de las modelos, los zapatos que lucirán y las poses que deberán realizar. También tendrás que elegir los colores y la iluminación de la pasarela, y la música que sonará durante el desfile.

Entre los elementos innovadores que presenta Barbie® Fashion Show: Pasarela de moda™ destaca la posibilidad de vestir a una pareja para la cita perfecta y la de crear tu propia sesión de fotos. ¡Imprime las fotos que hagas y compártelas con tus amigas! Un sueño este juego ideal para las nenas y para aquellas que llevamos la niña adentro y aprovechamos para compartir un lindo rato con nuestras hijas!!


Claudia Juri

No hay comentarios.: