Cuando hablo sin una sola luz no digo, que las lamparas no le funcionaban, digo que no tenia ni siquiera los portalámparas de freno, posición, etc.
Imaginense que tenia cualquier vehículo detrás de el mínimo tiene que tomar una distancia no menor de 50 metros para poder darse cuenta por ejemplo que esta frenando, ¿quien controla a estos vehículos? ¿como dejan que pueda cargar mercadería?, ¿como circula por delante de la Policía Federal sin que lo detengan? Sin palabras.

Y esto no termina acá, en la bajada de Cabildo, donde tenia justamente que salir yo, me encuentro con un taxi totalmente destruido, la ambulancia, Policía y el chofer dentro del mismo.
De terror la situación, pero lo mas lamentable es los pocos controles que se hacen en rutas podríamos decir como esta, se dice que la máxima es de 80 KM/H, nadie lo respeta, circula cualquier vehículo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destina móviles con radar para el control de la velocidad. ¿Saben en donde esta siempre ese móvil? Pasando Panamericana, al costado yendo camino al centro, la persona dentro del vehículo siempre que paso, o esta hablando por celular, durmiendo, o bien caminando fuera del vehículo de control, la verdad una vergüenza que sea esto así.
Estaría bueno que todos los que alguna vez vieron este tipo de cosas ingresen su comentario, por mi parte comenzare a mostrar fotografías como esta no solo de civiles, también de personas que "supuestamente" están para controlarnos o ayudarnos a vivir de forma mas segura.
Ariel M. Corgatelli
3 comentarios:
Ariel, si esto te provoco verguenza y bronca, entonces te recomiendo que no vengas para el lado de provincia por que te va a dar un ataque cardiaco con este tipo de cosas :-(
Lo vivo todo los dias de mi vida, vivo en provincia de hace 14 años y te lo creo.
Saludos,
Ariel.
Los mismos que te piden una contribucion para los pibes, asi no te comes una multa sin sentido, paciencia, la camioneta esta en el limite, tendrias que ver los cachivaches que hay en provincia. La excusa, es para trabajar, pa que los pibes coman, entonces, pase... que pague el del Clio o el BM de la derecha.
Publicar un comentario