En la publicación de sus resultados fiscales como siempre ha demostrado que sigue tan fuerte como siempre gracias a sus productos clásicos como Windows y Office pero en cuanto a el mundo online...
Según TechCrunch indica que sus ingresos fueron de 15.000 millones de dolares en lo que respecta al tercer trimestre del año, suponiendo un aumento del 9% respecto al mismo del anterior año y que sus beneficios netos solo crecieron un 1.9%.
Mientras que los productos Windows y Office abanderan ese crecimiento, su plataforma online no está funcionando tan bien como podría pensarse: aunque los ingresos crecieron un 15% y se situaron en 770 millones de dólares, en realidad se registraron unas pérdidas operativas de 480 millones de dólares, el doble de lo que se perdió el año pasado en sus negocios de MSN, búsquedas y redes publicitarias.
Fuente: TechCrunch
Yo siempre lo dije si bien la empresa tiene fuertes ingresos, un día se van a encontrar que los mismos bajaran ya que cada día mas usuarios utilizan redes sociales, sistemas operativos no Microsoft, suites ofimáticas online e instalables como OpenOffice.
El futuro esta en los servicios adicionales, no en vender cajitas en las góndolas, a quien quieren engañar.
Ariel M. Corgatelli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario