03 marzo 2024

Te sumas a mi Patreon? me ayudas? mi nick es arielmcorg


Hoy les cuento mi nueva propuesta en donde los invito a quien pueda y quiera apoyarme en mis proyectos totalmente independientes de comunicación, realizarlo desde Patreon. Con un abono mínimo mensual, el cual les aseguro va ayudar mucho.

Como todos saben, desde octubre del 2023, en mi carrera como comunicador se gesto un quiebre muy importante con las empresas tecnológicas; que si bien no me brindaron en los 16 años de trabajo apoyo económico, puso de manifiesto el malestar que vengo teniendo desde hace años.

Ya que las empresas tecnológicas en el país, tienen una políticas no muy éticas podríamos decir con los comunicadores, y solo les interesan los influencers con muchos seguidores, comunicadores que trabajan en medios masivos y a los independientes intentan limitarlos con varias herramientas no muy éticas. Obviamente mientras estén de acuerdo a sus políticas de ventas y de lanzamientos, se alineen a ello las cosas funcionan, y cuando alguien sale de sus lineamientos se producen los problemas.

No quiero aburrirlos más con un texto extenso, los invito a escuchar el podcast, y quien desee apoyarme se lo agradecere mucho, ademas de acceder a determinados beneficios de contenido.

Para ello pueden acceder a mi Patreon: www.patreon.com/arielmcorg
Van a encontrar tres planes:

1- Un Dólar mensual, apoyo a los proyectos (mitad del valor de un café en Argentina).
2- Dos dólares mensuales, apoyo, newsletter semanal (enviados los días viernes por la noche) y sumado de ser importante un audio con una noticia tech relevanteen formato informal (valor de un café en Argentina).
3- Cinco dólares mensuales, apoyo, newsletter semanal, un video semanal de 10 a 15 minutos con tema puntual ampliado, el cual podrá ser elegido desde una encuesta en la misma sección, ademas de forma mensual un video en vivo y sumado de ser importante un audio con una noticia tech relevante en formato informal(valor de 2 cafés en Argentina).
4- Veinticinco dólares mensuales, solo para empresas como también para agencias, en donde tendrán la posibilidad de enviar comunicados de prensa y los mismos seran publicados en nuestra web www.infosertec.com.ar

En todos los casos, los 4 niveles, tendrán acceso al podcast diario Radiogeek, y ademas al video del día.   

Espero sus comentarios, y de cualquier manera, si no pueden aportar su apoyo económico, pueden descargar la aplicación tanto en Android como iOS, y acceder a el contenido publico que iré sumando día a día!.

No hay comentarios.: