21 enero 2009

Estimado Licenciado Santiago Montoya, solicito difusión publica en todos los medios de Internet posible

Visto y considerando que la Delegación ARBA de Tres de Febrero continua con la situación descontrolada, es que me atrevo a realizar una carta publica en donde pongo en su conocimiento la situación pasada de dicha Delegación y de la Gerenta a cargo de la misma como también de los agentes que en ella se desempeñan.

Antes que nada me presento, mi nombre es Ariel M. Corgatelli, mi profesión es periodística, Matricula Nacional 14.473 y el día 27 de junio del 2008, recibí una amenaza de muerte del agente cuyo numero de legajo es 80.9822 y la razón de la misma es intervenir de alguna manera como periodista matriculado bajo la Ley 12.908 en donde me acredita para realizar investigaciones profesionales en el ámbito publico. El resultado fue por demás interesante, dicho agente ingresaba en su momento a la oficina publica bebidas alcohólicas, mas precisamente Cervezas marca Quilmes, la cual era consumida por gran numero de agentes de dicha repartición.
El motivo de mi intervención fue a razón de que mi esposa cumplía funciones en la misma repartición, recibiendo "acosos del tipo sexual encubiertos" desde hacia tiempo, los cuales eran amparados por la Jefa de Distrito de apellido Suarez en donde al intervenir de forma personal con la Gerenta a cargo le comunico la situación y le solicito que tome alguna acción al respecto y lo único que realizo fue autorizar un "complot" en contra de mi esposa en donde le realizaron un traslado a una Delegación lejana a nuestro domicilio postal.

No conforme con esto y por residir cerca de la Delegación Tres de Febrero, concurrir nuestra hija a el Instituto Cardoso ubicado en la calle lateral de la oficina Publica, es que recibí la amenaza radicada con el numero de Expediente 20403/08 en la Fiscalía de San Martín, la cual envío un oficio el día 16 de diciembre del pasado año y el mismo se encuentra sin respuesta hasta el día de hoy por motivos extraños.

Además de esta situación, se realizo una elevación directa ante la Gerencia de Individuos en donde se tuvo que insistir para que la Gerenta a cargo lo eleve a "Forense" ya que desde la Delegación Morón encubrían la situación de complot con tintes de acoso sexual ante mi esposa.

Mi esposa cumplió 15 años de excelente e intachable reputación en la Delegación Tres de Febrero, tanto la Gerenta como la Jefa encubrieron la situación, elevaron y hasta redactaron la carta que fue presentada ante la Gerencia Regional Morón en donde se injurio y calumnio desmedidamente, la reputación de mi esposa sin importar ni evaluar en lo mas mínimo ninguna de las acusaciones que sobre ella regían.
Además de estar encuadrado como injurias sin fundamento, llevamos una nota en donde se adjunto mas de 100 firmas avalando justamente lo contrario que los agentes involucrados difamaban.

Luego de estas anormalidades en donde se realizaban bailes dentro de la Delegación, (motivo por el cual mi esposa tomo grabaciones desde su móvil del agente, jefa y dos agentes mas) se tomo la misma como "albergue transitorio" (dichos expresados por el jefe de la custodia policial) quien además teniendo personas a cargo de noche la Delegación es tomada como estacionamiento de motos (de alta cilindrada) tal cual muestra la foto que adjunto tomadas el día 21 de enero de 2009 a las 22:30 horas.






De forma personal me gustaría recibir algún tipo de explicación de como ante los ojos de tantas personas supuestamente idóneas como lo son los Gerentes a cargo se pueden pasar por alto tantas situaciones y realizar encubrimiento de las mismas.

Me siento totalmente indignado, como contribuyente y como persona envuelta en una situación complicada, la que llevo a mi señora a una depresión psiquiátrica, la cual no puede superar, mientras que en la Delegación siguen utilizando los recursos de los contribuyentes para realizar fiestas, tardes de cerveza, estacionamientos, etc, como tampoco se cumple los horarios de entrada y salida, todo amparado bajo la Señora Gerenta de la repartición Morón, quien no tiene tiempo o capacidad para controlar lo que sucede en Tres de Febrero.

Sinceramente no quería llegar a esta situación de tener que enviar una carta publica a usted, hacerla publica, enviarla a todos mis colegas para la publicación en sitios web de todo el país, en donde las visitas superan ampliamente a los diarios oficiales e impresos de nuestro país. Por supuesto de todo lo que estoy hablando tengo pruebas gráficas y vídeo, las cuales estoy en condiciones de presentárselas en forma personal a usted Licenciado Montoya, no a la gestión que realizan en la Plata la Gerencia de Sección de Individuos.

Si desea conocer la opinión, amenazas y demás que fuimos recibiendo en los artículos publicados, puede leer los enlaces que adjunto en donde de forma simple puede ver la poca credibilidad que su gestión ofrece ante los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires.

Hoy me amenazaron de muerte, disculpen se que no tiene nada que ver con el sitio pero…

Primero un salón de baile, salón de tragos, etc. Ahora estacionamiento. ¿Qué más se puede esperar de ARBA Tres de Febrero?


Saludos cordiales,

Ariel M. Corgatelli Matricula 14.473

2 comentarios:

tioEze dijo...

Publicado en apoyo a la causa en el siguiente link
http://www.soporteadsl.com.ar/forum/viewthread.php?thread_id=213

Fuerza Ariel, estamos con vos desde Córdoba.

Saludos
tioeze

cachi dijo...

desde san rafael mendoza APOTYAMOS ESTA DENUNCIA
estos niveles de corrupcion acontencen en todos lados es hora de erradicarlos y tu actitud de denunciar publicamente es el camino
conta con nuestro apoyo
ariel lescano