03 marzo 2011

BenQ presenta proyector con tecnología Short Throw mejorada

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su nuevo proyector MX880UST con tecnología Short Throw mejorada, que resuelve el problema de proyectar en espacios reducidos, al prevenir sombras que ocurren al pasar delante del proyector, evitar la luz molesta sobre la cara de los usuarios, y hasta minimizar accidentes inesperados al tropezar con cables del equipo. El nuevo MX880UST logra proyectar imágenes que van desde las 60” hasta las 300”, e incluso imágenes en 3D.



El MX880UST permite proyectar imágenes a tan solo 50 centímetros de distancia e incorpora tecnología DLP 3D Ready.

El nuevo proyector MX880UST es ideal para los ambientes educativos, donde los espacios son reducidos, y no se cuenta con mucho espacio para colocarlo. Con este proyector de BenQ los usuarios lograran proyectar una imagen de 80” a tan solo 50 cm de distancia entre el proyector y la pared. Adicionalmente, incluye herramientas que facilitan la enseñanza de los maestros, como el control de la pantalla a través de una red LAN, reproducción por medio de una red inalámbrica, directamente desde puerto USB, además de contar con una entrada para micrófono y 2 parlantes de 10W cada uno, por lo que se puede eliminar el uso de parlantes externos adicionales para conectar con equipos audiovisuales o micrófonos. Los parlantes ofrecen un diseño de anti-vibración para asegurar la estabilidad de las imágenes durante presentaciones con sonidos.

Con una resolución nativa XGA, 2500 ANSI lúmenes y un contraste de 3000:1, el MX880UST proporciona múltiples formas de reproducir videos e imágenes sin la necesidad de conectar el proyector a una PC o notebook. Se puede hacerlo directamente desde un USB drive, un disco externo portátil, una red cableada, o vía una red inalámbrica (se requiere un adaptador inalámbrico opcional). Además, con la función Remote Desktop, los usuarios podrán tomar el control de una computadora desde el proyector con un teclado y mouse inalámbrico.


El diseño exclusivo de lente asférica permite visualizar imágenes más claras, mejor definidas y más estables, incluso una excelente calidad en los textos proyectados con el nuevo MX880UST. Pero los usuarios no solo podrán disfrutar de una asombrosa calidad de imagen, sino que también podrán entretenerse con imágenes 3D, sin necesitar otro proyector, ya que incluye la tecnología DLP 3D Ready.

El proyector MX880UST ofrece control LAN de los proyectores, ya sea con la tecnología Crestron, PJ-Link o SNMP. Especialmente diseñado para facilitar a los administradores de sistemas a realizar el mantenimiento del mismo en forma diaria, ofrece acceso y control completo a cada proyector directamente desde un punto central remoto. De esta manera, los administradores ahorrarán tiempo, energía y dinero, al necesitar sólo un cable LAN para hacerlo. Además, mediante el control LAN, se puede manejar el proyector en forma remota, ideal para la utilización en ámbitos educativos, o cuando se desea proyectar simultáneamente en diferentes lugares.

El proyector MX880UST viene con 2 años de garantía y 1 año para su lámpara. Tiene un precio de referencia de $1450 dólares en los Estados Unidos, y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Para conocer más sobre éste y otros productos de BenQ, visite: www.Latam.BenQ.com.

1 comentario:

Nelson Lombardo dijo...

Se ve muy bueno la verdad. Me intereso. Saludos.