22 febrero 2011

Nuevas cámaras de Panasonic

Son los modelos HM-TA20, HM-TA2 en formato vertical y las HX-WA10, HX-DC1 y HX-DC10 en formato pistola, todas ellas con grabación de vídeo en Full HD y captura de imágenes de hasta 16 Mpx. Pueden ser usadas como webcams, incluyendo, en relación con el cliente de VoIP Skype. Para ver las fotografías que se han capturado, el usuario debe conectar la cámara junto con el televisor de alta definición mediante su puerto HDMI.



Panasonic HM-TA20 y TA2: Ambas son los modelos verticales, capaz de soportar caídas de hasta 1.5 metros, y viene con un sistema que la protege del polvo. Ofrece más video y más fotos con una resolución de 8 MP. Equipan una pantalla LCD de 3 pulgadas, zoom digital de 4X, estabilizador de imagen, puerto USB integrado y salida de vídeo por HDMI. Como soporte de grabación, utilizan las famosas tarjetas flash y además se pueden utilizar como Webcam para videoconferencia con Skype. ¿La diferencia entre ambas?, el modelo TA20 es sumergible hasta 3 metros, por lo que es el equipo ideal para llevar a la playa o piscina.



Panasonic HX WA10 CD10 y CD1: Todas ellas con grabación en Full HD. Sus diferencias se encuentran en los megapíxeles del sensor. Así, mientras la CD1 cuenta con 14 Mpx, las DC10 y WA10 suben hasta los 16MPX. Destacar que este último modelo (WA10), también es sumergible hasta 3 metros. En estos modelos ya contamos con zooms ópticos de hasta 12Xy comparten con los anteriores, la grabación en formato MPEG-4 AVC (MP4). Por ahora no se han dado a conocer fechas de salidas ni precios.

Alexandra C.

No hay comentarios.: