04 febrero 2011

Disco duro portátil de 500 GB: Imation Apollo M-100

Este nuevo disco portátil permite llevar un enorme cantidad de datos encima. El Imation Apollo M-100 tiene una capacidad de 500 GB, y es el primer miembro de una nueva familia del fabricante.

Basado en un disco duro de 2,5 pulgadas que apenas pesa 165 gr, puede ir cómodamente en un bolsillo. Su capacidad lo habilita para grandes cantidades de fotografías, videos, o colecciones de música que se pueden llevar de un lado a otro.



Este disco duro está dotado de puerto USB 2.0. No es la última generación, pero esto ayuda a mantener el precio en unos márgenes razonables. El mismo puerto USB sirve para alimentar el disco. Se puede conectar a la mayoría de las Pc de última generación sin necesidad de instalar drivers ni hacer ninguna otra operación.



El disco duro a parte de tener un buen diseño. tiene una velocidad de giro de 5.400 rpm, y es capaz de transmitir datos a velocidades de 480 Mbt. Tiene un precio de 115 dólares, y en pocos meses, estará acompañado de un ejemplar de 320 GB, y otro de 640 GB cuyos precios se anunciarán en su momento.

Alexandra C.

No hay comentarios.: