15 febrero 2011

Auriculares Adidas: Sennheiser HD 220 y CX 310

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares deportivos. En este caso, son dos modelos decorados con el azul y el blanco (bien argentinos). Son equipos dirigidos a cubrir dos sectores distintos del público, pero en ambos casos se caracterizan por la calidad de sonido.

El modelo Sennheiser CX 310: Dirigido a un usuario que disfruta con los deportes, y que necesita unos auriculares muy estables para practicarlo. Estos auriculares presentan un sonido estéreo potente, y una dinámica mejorada. Aíslan lo suficiente para disfrutar de la música pero no tanto como para perder la noción del tráfico. Su precio es de 69 dólares.



El modelo Sennheiser HD 220: Dirigidos a quieren disfrutan de música en sus ratos de ocio. Ofrecen un sonido óptimo en unos auriculares cómodos, que apenas pesan, y que rodean perfectamente el oído para crear una esfera de aislamiento. Tiene imanes de neodimio que proporcionan un sonido más impactante con muy buenos graves. Las cápsulas y la vincha están recubiertas con almohadillas que favorecen un uso prolongado sin sudor. Su precio es de 74 dólares.



Ambos auriculares son compatibles con todos los reproductores multimedia del mercado, incluyendo iPod e iPhone de Apple.

Alexandra C.

No hay comentarios.: