19 agosto 2009

El juego GI JOE llega a las consolas y a los teléfonos móviles

Tras el estreno en cines de la película de Paramont Pictures y Spyglass Entertainment, Electronic Arts junto con Hasbro presentan la versión interactiva que te sumerge en las partes clave de la película, agregando un toque de nostalgia al inspirarse en la serie de dibujos animados.



El resultado es una aventura de acción con la que descargar adrenalina y sentir toda la experiencia G.I.JOE y que permitirá a todos los fans de la saga ponerse en el lugar de los 16 personajes jugables mientras recorren los 20 niveles cargados de numerosos aparatos de alta tecnología, armas y vehículos.

El videojuego G.I. JOE comienza cuando la organización COBRA pone en marcha su conspiración. Los jugadores deben tratar de desbaratar su oscuro plan a lo largo de 20 niveles, y en cuatro entornos muy diferentes como el nevado Ártico o la húmeda selva. Saber seleccionar al personaje G.I. JOE más adecuado atendiendo a sus características y habilidades personales, al igual que elegir a un acompañante que le complemente, constituye un elemento estratégico clave a la hora de afrontar las misiones que te llevarán a derrotar a los malvados integrantes de la organización COBRA, como por ejemplo STORM SHADOW, un poderoso y despiadado enemigo. Acabar con él debería ser tarea de DUKE, un completo soldado de combate, o quizás la misión la podría resolver SNAKE EYES con su letal dominio de las artes marciales.



Cuando los jugadores formen su equipo G.I. JOE, pueden elegir a miembros de tres unidades: Matones, que pueden anular y derribar objetivos a distancia; Comandos, que pueden eliminar a los enemigos en la lucha cuerpo a cuerpo con su estilo Ninja; y Soldados de Combate, que se defienden bien tanto en las largas como en las cortas distancias.

Aparte de la aventura, los jugadores pueden dedicarse a buscar una serie de 75 tarjetas así como objetos que se encuentran escondidos por los diferentes escenarios y que permitirán desbloquear nuevos personajes, misiones especiales, logros y trofeos. Además, por cada Jefe Final que derroten ganarán la opción de jugar la aventura con los personajes de la organización COBRA y otros contenidos extras.



GI JOE está disponible para las plataformas Xbox 360, PLAYSTATION3 y Wii, PSP (PlayStation Portátil) y PlayStation2; y Nintendo DS; además de para dispositivos móviles.

Claudia C.

No hay comentarios.: