11 septiembre 2013

Banghó y su nueva Aero x2 con teclado desmontable y Windows 8

En la cancha, los embajadores de Banghó Carlos Delfino, Pablo Prigioni y Juan Gutiérrez despegan los pies del suelo y se elevan para encestar un tanto. Inspirándose en esta acción y bajo la consigna “Despegá”, la marca de tecnología informática lanza la nueva Banghó Aero x2. Se trata de un novedoso equipo multidisciplinario que posee la potencia de una notebook- equiparable en desempeño y agilidad -con la versatilidad que ofrece una Tablet – un uso touch intuitivo y rápida capacidad de respuesta.


Así, Banghó invita al usuario a moverse en busca de sensaciones que lo desprendan de la rutina al ofrecer un producto que combina funcionalidad y diseño delgado.

La nueva Banghó Aero x2 se caracteriza por tener un teclado desmontable a través de la tecnología  Banghó Connect, lo que permite vincular el teclado a la pantalla de manera fácil y sin cables. Al ser un dispositivo híbrido, 100% Tablet y 100% notebook, destaca lo mejor de cada una. Se puede adaptar instantáneamente de un portátil completo a una tablet, dando a los usuarios las herramientas adecuadas para cada tarea.

“Su elegante diseño, peso liviano y gran autonomía de batería, potenciada con procesadores Intel y Windows 8 la convierten en el gadget indicado para el usuario moderno acostumbrado al multitasking”
, expresó Matías Plaul, Gerente de Producto de Banghó.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 11.6” de alta resolución, 4GB de memoria RAM y pesa tan sólo 1,080 Kg. El usuario puede optar entre sus distintas configuraciones y elegir un almacenamiento de estado sólido mSATA de 64 GB o 128 GB. Además, para aumentar su productividad posee múltiples puertos USB, mini USB, micro SD y Micro HDMI.

“A fin de consolidar el apoyo a la Selección Nacional de Básquet, rumbo al Mundial 2014, la nueva 2 en 1 de Banghó acompaña a los jugadores durante la gira”
, expresó Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó. “Es el dispositivo híbrido ideal para aquellas personas, como los jugadores, que pasan largas horas fuera de su casa: es tablet para el esparcimiento y notebook cuando necesitan alta performance”, continuó.

A la hora de desarrollar nuevos productos, Banghó sigue las tendencias y ofrece equipos customizados a cada perfil de usuario. La nueva Banghó Aero x2 se destaca por su productividad y portabilidad, pensada especialmente para resolver las necesidades del usuario moderno e impulsarlo a que despegue y resuelva sus actividades en todo momento y desde cualquier lugar.

No hay comentarios.: