09 marzo 2012

#Bose presenta los nuevos sistemas CineMate® 1 SR

Buenos Aires, Marzo de 2012 - Bose Corporation, fabricante mundial de sistemas de audio anunció la disponibilidad de los nuevos sistemas CineMate® 1 SR. La compañía de sistemas de audio anuncia la disponibilidad de su sistema de altavoces para el cine en el hogar.



Con la tecnología Bose®, cada sistema ofrece un nuevo nivel de desempeño de audio y flexibilidad de colocación con las nuevas soluciones soundbar (barras de sonido) y brindan al cliente el inconfundible sonido de cine en el hogar desde un elegante conjunto de altavoces y el novedoso Subwoofer Acoustimass Inalámbrico.



El sistema CineMate 1 SR se conecta directamente a la TV por medio de un cable único.
Incluye un control remoto programable para operar el sistema y las fuentes conectadas, desde un Blu-ray Disc™ hasta el módulo de cable.
“La mayoría de los sistemas del tipo barra de sonido son estorbosos y difíciles de ubicar o demasiado delgados para crear un sonido realista.” dijo Doug Lankford, Director de Marketing de productos de cine en el hogar de Bose.



CineMate® 1 SR
Tecnología PhaseGuide®: Sonido inmersivo desde sólo un altavoz visible CineMate® 1 SR representan los primeros altavoces Bose® que incluyen la innovadora tecnología de radiador de sonido PhaseGuide, usada originalmente en el revolucionario sistema de entretenimiento VideoWave® - la primer televisión de alta definición que integra un sistema completo de cine en el hogar, detrás de una pantalla LCD 1080p de 46”.

La combinación de los circuitos de procesamiento digital TrueSpace® y la tecnología PhaseGuide, transforman la experiencia del sonido: El sonido discreto se apunta y escucha en lugares en donde no existen altavoces. El sonido proviene de un arreglo individual que mide únicamente 2.4” de alto x 36.8” de ancho x 4.9” de fondo (6cm x 93cm x 12.4cm).

El Subwoofer Acoustimass Inalámbrico genera notas graves con impacto cinematográfico. Siendo más pequeño que su predecesor, su enlace inalámbrico permite esconder completamente el Subwoofer Acoustimass.

Configuración de la barra de sonido: Horizontal, Vertical, en cualquier parte de la habitación
A diferencia de las barras de sonido convencionales, los sistemas CineMate 1 SR poseen flexibilidad de colocación total: pueden colocarse cerca de la TV o en cualquier lugar que se desee y en dos orientaciones, sin comprometer el desempeño de audio.

La compensación de colocación automática Bose FlexMount™, detecta si el altavoz se ha colocado horizontalmente en una mesa o montada de manera vertical sobre una pared.

Después, ajusta automáticamente el sonido, ofreciendo a los usuarios una configuración con el mismo sonido natural y espacioso.

La tecnología de calibración de audio Bose® ADAPTiQ® ofrece otra garantía de desempeño: el sistema generará un sonido óptimo en cualquier habitación. Este exclusivo avance de Bose reconoce primero en donde se ubicó el sistema y a continuación, compensa la forma en que la acústica afecta su calidad de audio, personalizando el sonido al tamaño, forma e incluso a los muebles de la habitación.

Soluciones de cine en el hogar Bose
Con los sistemas CineMate® 1 SR las opciones de cine en el hogar Bose incluyen sistemas 1.1, 2.1 y 5.1. El sistema de digital de altavoces para cine en el hogar CineMate 1 SR podrá adquirirse en distribuidores autorizados. El kit de montaje de pared Bose WB-135 se vende como accesorio por separado.

Disponibilidad y Precio de CineMate® 1 SR
CineMate® 1 SR de Bose tiene un precio final sugerido al público 13.500 Pesos (Final)
(iva incluido) en Argentina y se puede conseguir en Digital Cinema. y Exotec.

No hay comentarios.: