01 junio 2009

Conversor de fotos

Se trata de un gadget exclusivamente diseñado para escanear y digitalizar nuestras fotos, sin pasar por la tarea de hacerlo una por una.
El dispositivo se encarga de enlistar y acomodar las fotos para poder digitalizarlas, y todo simplemente presionando un botón.
En realidad éste conversor digital de fotos lo que hace es tomar “fotografías digitales” de nuestras fotos, convirtiéndolas así en copias digitales.
Sólo hay que ponerlas en la bandeja de entrada y estandarizar su medida para que el equipo se encargue de hacer todo, incluso rotarlas y recortarlas según su necesidad.



Fuente: crunchgear

Claudia C

"SingStar Pop 2009" con muchos temas nuevos y antiguos

SingStar® Pop 2009 para PS3™ incorpora como novedad la función 'Control de Voz' que te permitirá moverte por la lista de canciones usando exclusivamente los micrófonos.
Olvidate del mando y desplazate a través de las canciones rápidamente, selecciona los temas sólo con tu voz y navega por el carrusel sin soltar el micrófono de la mano
Podes usar el 'Control de Voz' tanto con los micrófonos inalámbricos SingStar® como con los tradicionales con cable. Y si queres disfrutar de esta nueva función también en títulos anteriores de la serie con tu PS3™, descargate totalmente gratis desde SingStore™ la actualización que te ofrece dicha característica.

Si sos usuario de PLAYSTATION®3 podes ampliar tu repertorio musical visitando SingStore™, tu tienda de canciones SingStar® online, donde vas a encontrar cerca de mil temas con sus videoclips originales a precios inigualables.

Podrás puntuar a los demás miembros de la Comunidad, participar en concursos exclusivos e incluso proponer sus canciones preferidas para las próximas entregas de SingStar®.



Fuente: singstar

Claudia C.

Wikipedia bloquea a la Cienciología

La medida se aplica al artículo principal sobre la Cienciología, donde partidarios y detractores compiten a diario para “actualizar" la información publicada.

La iglesia en cuestión bombardea a diario Internet con información tendenciosa sobre "la secta". Wikipedia ha decidido poner fin a esta práctica, bloqueando las direcciones IP registradas a nombre de "la secta".

La iniciativa fue difícil, debido a que la Cienciología, en su afán por camuflar su manipulación de la información, recurre frecuentemente a la técnica de “sock puppeting", usando identidades falsas.

La Cienciología tiene un verdadero ejército de empleados cuya principal labor consiste en buscar información sobre la misma y contrarrestarla con sus puntos de vista.

La razón argumentada por Wikipedia es que la Cienciología amenaza mediante su desinformación organizada la neutralidad de la enciclopedia respecto de entidades con una clara agenda política o religiosa.



Fuente: The Register

Claudia C.

Alienware Allpowerful M17X, nuevo portátil

El M17X ofrece como configuración base un procesador Intel Core 2 Duo (P8600) a 2,4 GHz -que podrás actualizar a un Core 2 Extreme Quad-Core-, 4 GB de RAM DDR3 (1333 MHz) -ampliables hasta 8 GB- y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX260M de 1 GB -sustituible por una doble GPU Nvidia GeForce GTX 280M de 1 GB-. Además, dispone de una GeForce 9400M integrada con tecnología HybridPower, que te permite manejar la potencia gráfica para ayudar al ahorro de energía cuando lo necesites.



La pantalla es de 17 pulgadas -las conjeturas de 19 y 21 pulgadas, menos mal, no se han hecho realidad- con opción de elegir un panel LCD con resolución 1920 x 1200 píxeles, y su almacenamiento también puede ser personalizado, de manera que puedes optar por un disco duro de 1 TB (a 7.200 rpm) o uno de estado sólido de 512 GB.

Fuente: pcworld

Alexandra C.

Infosertec TV 1 de junio "El segundo programa dedicado a las Perlitas del primer trimestre de este año"

Como todos ya saben, nosotros nos equivocamos y mucho, pero claro las personas que estuvieron presentes en nuestros programas pensaron que íbamos a borrar las perlitas; lo cual simplemente se equivocaron la cámara de Infosertec Tv no perdona y bueno acá tienen el resultado final.
Hoy siendo mi cumpleaños numero 35, era lógico que no tenia que trabajar con lo cual que mejor idea de salir con un especial de perlitas 2009.

Que lo disfruten…


Descarga directa del vídeo
Acceso al audio en formato MP3

Inscripción al RSS Infosertec Tv Diario
Inscripción al RSS Infosertec Tv Diario en formato MP3

Ariel M. Corgatelli

Feliz cumple Ariel Corgatelli, un video que recibi de un amigo de Twitter

Hay veces que a uno lo sorprenden y mucho, amigos a la distancia desde redes sociales nos hacen sentir muy queridos.
Este video lo termino de ver hace un ratito y la verdad que me emociono y mucho.

Muchas gracias Carlos,
Ariel.