25 noviembre 2009

Nueva impresora Brother DCP-375CW

Presentan un sistema multifunción Brother DCP-375CW. Este dispositivo es capaz de imprimir, escanear y fotocopiar, permitiendo su funcionamiento en red de cara a pequeños negocios y con unos resultados bastante aceptables.



Sus características: ofrece una calidad de 6000×1200 puntos por pulgada con una velocidad de hasta 32 páginas por minuto. Velocidad que desciende levemente, 20 páginas por minuto, en la función de fotocopiado con una resolución de 1200×1200 puntos por pulgada. Pudiendo realizar ambas funciones en diversos formatos de papel, incorporando el papel fotográfico.

Su tecnología se fundamenta en la inyección de tinta color por tubos capilares. Esto es un sistema de cabezales móviles que inyectan las diminutas gotas de tinta sobre el papel. Mientras, los cartuchos de tinta a los que se conectan mediante una especie de tuberías minúsculas, permanecen alojados en el receptáculo dispuesto a tal efecto.



El escáner plano que incorpora en la parte superior tiene una lámpara capaz de digitalizar documentos o imágenes con una resolución óptica de 1200×2400 puntos por pulgada, llegando a alcanzar los 19200×19200 en resolución interpolada.

Los archivos digitalizados pueden ser enviados como un archivo adjunto mediante correo electrónico o a una tarjeta de memoria a través del lector incorporado. Dispositivo, por otro lado, desde el que también se puede ordenar la impresión de documentos almacenados de forma autónoma, sin necesidad de la Pc y gracias a la pequeña pantalla LCD del panel de control.

Por otro lado, además de su conexión monopuesto USB 2.0, la multifunción integra interfaz Ethernet y Wi-Fi. De tal modo que todas las funciones anteriormente descritas pueden ser realizadas de forma remota bajo sistemas Windows y Mac OS.

Su precio 150 dolares.

Claudia C.

No hay comentarios.: